Inicio La Empresa Contáctenos
 
 
 

 
 
 

Q u i é n e s   s o m o s

Una iniciativa

En el mes de septiembre de 1995 el Ing. Kay Boetticher, con una reconocida trayectoria en el mercado asegurador venezolano y con la visión de establecer una sociedad de corretaje de seguros capaz de ofrecer un servicio de primera al cliente, da inicio a un ambicioso proyecto de formar una empresa orientada a satisfacer con ética y excelencia las necesidades de sus clientes.
Todo esto con gran sentido de responsabilidad social y  comprometida con el desarrollo y crecimiento profesional y personal de sus empleados.

Una Trayectoria basada en servicio

Nuestra fuerza laboral ha crecido continuamente con el propósito de garantizar la satisfacción del cliente y así cumplir responsablemente con la sociedad brindando empleo justo y estable.
Hoy, con más de una década de operaciones, MaKLeR, Sociedad de Corretaje de Seguros está posicionada como una de las 10 primeras corretajes de seguro en Venezuela (Fuente: Anuario Estadístico 2009 de la Cámara Venezolana de Corretaje de Seguros, CAVECOSE).

Valores de la organización

En MaKLeR, Sociedad de Corretaje de Seguros hemos asumido como la esencia para nuestro desempeño y plasmado en nuestro cófigo de ética valores empresariales que son: 

  • Excelencia
  • Objetividad
  • Independencia de criterio
  • Defensa de los intereses del cliente
  • Trabajo en equipo
  • Ética en los negocios
  • Servicio personalizado al cliente las 24 horas del día
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad social y laboral.
Nuestra razón de ser

En el año 1997, captamos nuestros primeros grandes clientes corporativos y desde ese momento, hemos tenido un crecimiento sostenido, atendiendo hoy en día una amplia cartera de clientes tanto corporativos, como individuales. Hemos fomentado en nuestros empleados una cultura de servicio orientada a atender las necesidades particulares de cada uno de ellos; adaptarnos a cada cliente y trabajar de acuerdo a sus necesidades específicas.

Presencia nacional
Con el transcurrir de los años hemos ido progresivamente ampliado nuestra presencia en el territorio nacional, con la finalidad de brindar un servicio integral a nuestros clientes independientemente de donde se encuentren estos y sus operaciones. Nuestra sede principal se encuentra en Caracas y tenemos oficinas y operaciones en Guatire,Valencia, Barquismeto, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Puerto La Cruz, Maturín, El Tigre/Anaco.
Respaldo internacional

Hemos sido seleccionados por Assurex Global, red de corretajes de seguros independientes, como su representante exclusivo para Venezuela. Adicionalmente formamos parte del grupo International Benefits Network (IBN), red de asesores de beneficios laborales más grande del mundo y del Worldwide Insurance Network Group (Wing), una prestigiosa asociación de corredores independientes a nivel mundial.

Valor Agregado
Para poder ofrecer un servicio óptimo a todos nuestros apreciados clientes, fuimos pioneros al establecer desde el año 2000 un “Call Center” a través del cual ofrecemos  servicios de atención las 24 horas / 365 días del año para nuestros clientes. A través del 0-500-MAKLER-0 (CANTV) y * MAKLER en sus celulares, usted y sus familiares tienen acceso continuo a nuestros ejecutivos para resolver cualquier caso de emergencia que lo amerite con su compañía aseguradora.
Decálogo de Servicio

En MaKLeR hemos conformado un equipo de trabajo con personas altamente calificadas y comprometidas a brindarles un excelente servicio; el proceso operativo se inspira en nuestro decálogo de atención al cliente expresado de la siguiente forma:

  1. Evaluar y Presentar diferentes opciones
  2. Entender profundamente el negocio y las necesidades de nuestros clientes
  3. Ofrecer las mejores coberturas y compañías de seguro
  4. Financiar primas con tasas competitivas
  5. Negociar agresivamente las primas y condiciones
  6. Asegurar la compensación adecuada de los siniestros
  7. Gerenciar la siniestralidad
  8. Optimizar la renovación de los programas
  9. Ofrecer servicios conexos al seguro
  10. Asignar personal exclusivo a la cuenta que ambas partes consideren

Por todo esto, siempre pensando en usted, en MaKLeR le brindamos el respaldo y la tranquilidad que usted busca en un Corredor de Seguros.

 
 
 
 
 

 

Copyright © 2007 MaKLeR, Sociedad de Corretaje de Seguros C.A., autorización No. 95-S-588, Derechos Reservados
Publicidad aprobada por la Superintendencia de Seguros bajo el No. 13.885